jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo


Comienza el año, pero todo sigue igual, la crisis nos agobia, pero el que se ha levantado pronto ha podido aprovechar el dia, se levanta la niebla, la temperatura agradable y la tarea hecha.

1 comentario: