Comienza el año, pero todo sigue igual, la crisis nos agobia, pero el que se ha levantado pronto ha podido aprovechar el dia, se levanta la niebla, la temperatura agradable y la tarea hecha.
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)